VISITA TÉCNICA AL SECTOR FINANCIERO EN BOGOTÁ

PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Fortaleciendo la calidad académica

El pasado 4 de junio el programa de Administración Financiera realizó la vista técnica a la ciudad de Bogotá, con el fin de fortalecer a través de la observación y la práctica en su campo de acción, afianzando los conocimientos adquiridos durante su formación profesional.

Las empresas visitadas durante el trascurso de la salida fueron el Banco de la República, Bolsa de Valores de Colombia, Superintendencia Financiera, Bancolombia, Meals de Colombia, Biblioteca Luis Ángel Arango y Biblioteca Nacional.

Con esta actividad los estudiantes lograron acercarse a empresas de carácter gubernamental, financiero, bancario y de costos, a fin de poder conocer de primera mano estrategias, procesos administrativos y financieros; elementos incluidos dentro del contenido microcurricular de la asignatura contabilidades especiales.
La FESC, fortalece el desarrollo académico de sus estudiantes, propiciando espacios de enriquecimiento educativo a través de la visualización de experiencias en los respectivos campos de acción de los profesionales en formación.

La Fundación de Estudios superiores Comfanorte FESC, formando líderes integrales para los retos de hoy.

COMUNICADO DE PRENSA N° 118
Laura Alejandra Reina Lagos