3° REINADO BINACIONAL UNIVERSITARIO

LA FESC, EN EL 3° REINADO BINACIONAL UNIVERSITARIO

Mostrando el talento de nuestros estudiantes

En el marco de la celebración del 3° Reinado Binacional Universitario de las Ferias y Fiestas del Municipio de Pamplona Norte de Santander, La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, apoya el certamen con nuestra representante Sara Armesto, estudiante del programa de Gestión de Negocios Internacionales, modelo profesional, interesada en temas que proyecten el potencial del departamento a nivel internacional, carismática y 100% chica FESC.

El concurso se realizará del 26 de junio al 30 de junio y contará con eventos como desfile de carrozas, desfile en traje de baño, visita social a los asilos de la ciudad, prueba de talento y la noche de elección y coronación.

Este certamen tiene como objetivo principal, promover la belleza y cualidades de la mujer universitaria, predominando a su vez los valores que caracterizan a las mujeres emprendedoras que viven el día a día de una formación académica en cada una de sus universidades. En el reinado participan Colombia y Venezuela, destacando el interés del vecino país en la educación de nuestro país.

La FESC, invita a toda nuestra comunidad académica, a apoyar la representación de nuestra candidata, resaltando los valores integrales que nos caracterizan por impartir una educación con calidad y una formación en principios y valores.

COMUNICADO DE PRENSA N° 117
Laura Alejandra Reina Lagos