TORRECID Group

TORRECID Group, Cree en el Talento FESC

Programa de Diseño Gráfico

Importante empresa internacional busca diseñadores gráficos que hagan parte de su equipo.

La fundación de Estudios superiores Comfanorte FESC y el programa de Diseño Gráfico, le abre las puertas a una de las empresas internacionales más importantes del mundo TORRECID GROUP. En una convocatoria abierta a estudiantes próximos a graduarse de los semestres 5°, 6° y 7° permitiéndoles postularse para ser parte de este importante equipo de trabajo.

Durante la convocatoria, varios estudiantes que estuvieron interesados, presentaron sus portafolios y currículos como futuros diseñadores, permitiendo proyectar el talento del programa académico. Como resultado a esta convocatoria Alejandro Orozco del 6° semestre fue seleccionado para pertenecer a esta empresa. Actualmente se encuentra en la ciudad de Monterrey – México, capacitándose con el fin de arribar a la ciudad y continuar con sus estudios profesionales en nuestra universidad.

La FESC, felicita al programa de Diseño Gráfico y en especial al estudiante, por dejar en alto el nombre de la institución y espera que sus proyectos profesionales se vean realizados en esta importante oportunidad de crecimiento competitivo.

FESC, líderes en educación y valores de excelencia.

COMUNICADO DE PRENSA N° 130
Laura Alejandra Reina Lagos