I ENCUENTRO DE SEMILLEROS

I ENCUENTRO  DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN NORTE DE SANTANDER

La FESC apoyando el talento en  la investigación de nuestros jóvenes
La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC tiene el gusto de invitarlos al primer encuentro departamental del NODO Norte de Santander, de la red colombiana de semilleros de investigación REdcolsi.

El evento iniciará este jueves 14 de mayo en el Teatro Avenida a partir de las 7:00 horas, donde más de 500 participantes de las distintas universidades del departamento expondrán sus proyectos de investigación ante la coordinadora del NODO Norte de Santander, la ingeniera Karla Johana Sánchez, los 200 evaluadores y los 14 asistentes.

En este importante evento se consolidará el NODO Norte de Santander como capítulo 16 oficial dentro de la REDcolsi, que busca fortalecer la cultura de investigación del nororiente colombiano,  partiendo del compromiso y la motivación  a estudiantes de segundaria y pregrado en las diferentes áreas del conocimiento que aporten a la solución de problemas reales en el departamento.

La FESC es la universidad anfitriona de este evento y el lugar elegido para dar a conocer 268 proyectos los cuales  se presentarán en ponencia, poster y stand donde cada ponente pondrá en juego su lugar en el encuentro Nacional de semilleros de investigación.

COMUNICADO DE PRENSA N° 143
Diana Carolina Alvarado Rivera