FOLKERT VAN DUNNE EN LA FESC

La fotografía se tomó la FESC

Para nadie es un secreto que tomar fotos está de moda, pero más allá de una silfie o una foto de grupo está el concepto real de la fotografía, el entender las nuevas tendencias, los conceptos y la tecnológica que hoy abarca el mundo digital, por eso la FESC invito al holandés Folkert Van Dunne a dictar un seminario donde el flash no dejo de deslumbrar.

El pasado viernes 29 de mayo en las instalaciones de la FESC tuvimos la prestigiosa presencia de Folkert Van Dunne, fotógrafo holandés, docente de fotografía de la Fundación Universitaria Bellas Artes de Medellín y coordinador en Colombia de la Fundación Holandesa de Fotografía Documental, quien dicto  el seminario basándose principalmente en contar experiencias de la fotografía, elogiando las principales características de ella,  y así mismo, exponiendo un stand de las nuevas tendencias tecnológicas en el mundo de la fotografía.

Contamos con una asistencia de más de 130 personas entre estudiantes, egresados y empresarios, que tuvieron la oportunidad de resolver algunas inquietudes y actualizarse sobre la visión profesional de la fotografía, nadie se fue con las manos vacías, ya que Konicolor y la FESC regalaron a todos los asistentes un kit que constaba de un bolso muy práctico, álbum, lapiceros, agendas, información y publicidad; adicionalmente se realizaron rifas, donde entre otros premios, se entregó la oportunidad de realizarse Fotobooks patrocinados por Konicolor.

Los asistentes salieron motivados e iniciados  a seguir en el mundo fotográfico donde les quedo claro que: una buena foto no la hace solo el equipo, lo que hace una buena foto es la historia que cuenta, la captura del momento.

COMUNICADO DE PRENSA N° 147
Diana Carolina Alvarado Rivera