LETTERING Y CALIGRAFÍA SE TOMÓ LA SEDE FESC OCAÑA

La Coordinación académica de la sede de Ocaña realizó un taller de Lettering y caligrafía para los estudiantes de diseño gráfico, los días 13 y 14 de junio en jornada diurna y nocturna en las instalaciones de la universidad.

El taller fue dictado por  Eduardo Garzón, diseñador gráfico  y Artista de graffiti, especializado en creación, conceptualización, realización de lettering y caligrafía  a pequeño, medio y gran formato, con una experiencia en el medio del graffiti-writing de más de 14 años, ha participado en la mayoría de eventos, concursos y muestras de graffiti en el país, creador, diseñador y administrador de la marca TECK artículos de arte y diseño y en  su experiencia laboral están proyectos desarrollados para marcas como Discovery Chanel, Home and Health, RedBull, Jack Daniels, Peppersoul, Ciudad Freak, C.c. Palatino, Revista Cartel Urbano, Hotel Click Klack, Caretas Maquillaje Profesional, entre otras.

El taller tuvo una excelente participación por parte de  la comunidad FESC sede Ocaña, donde todos mostraron sus destrezas de dibujantes gracias a la creatividad, que es característica representativa de todos nuestros estudiantes de diseño gráfico,  y por esa gran participación los tres mejores fueron premiados, en primer lugar quedo Juan Carlos Herrera, de segundo semestre quien se llevó un cuadro hecho por Eduardo Garzón (quien dicto el taller), el segundo puesto fue para Jefrey Echavez de segundo semestre quien llevo a casa un agenda y el tercer puesto fue entre Yulian Bayona y Yuliana Marquez de tercer y primer semestre quienes recibieron un kit de marcadores de punta especial para la creación de Lettering y caligrafía.

Comunicado de prensa #152
Diana Carolina Alvarado Rivera