Diplomado  en

COACHING Y FINANZAS "ESTRATEGIAS PARA LA COMPETITIVIDAD"

OBJETIVO GENERAL

Usar nuevos modelos gerenciales y herramientas financieras que contribuyan de manera efectiva a la toma de decisiones, para elevar los niveles de crecimiento y competitividad de las empresas, entidades bancarias y no bancarias, y demás instituciones que apuesta a la optimización en el uso de sus activos y la administración de sus pasivos y patrimonios, generando valor y gestionado riesgos.

CONFERENCISTAS

Dr. RAMÓN VARGAS
Dr. ÁLVARO ALONSO VERGEL PRADA
Duración del Diplomado
80 horas presenciales y 40 horas de trabajo independiente.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA APROBACIÓN DE MÓDULOS

• Valoración de los talleres desarrollados durante clases prácticas
  • Puntualidad y asistencia
  • Trabajo final

• Profesional afiliado a comfanorte: 5%
  • Extudiante externo: 10%
  • Estudiante FESC: 20%

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119