HERRAMIENTAS FINANCIERAS

 

Diplomado en

HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA GESTIÓN INTEGRAL APLICADA

 

OBJETIVO GENERAL

 
Brindar herramientas y metodologías para la construcción de las proyecciones financieras de una compañía para la gestión y medición de un proyecto de inversión basada en la teoría de valor, y utilizando la modelación financiera como herramienta importante para el análisis y toma de decisiones corporativas.
 

CONFERENCISTAS 

Pastor Aponte. 
Contador Público, Especialista en Finanzas. Formador Pedagógico especializado en Formación Profesional con base en Competencias Laborales. Certificado en la Competencia laboral de Orientación de Procesos Educativos. Capacitación en SOFIA PLUS como herramienta para la Gestión de los Procesos Formativos en el Sena. Formación en Implementación de la Metodología de Aprendizaje por Proyectos. Manejo de las Herramientas Financieras. Docente de Pregrado en el Área de Finanzas  de : Universitaria de Santander  UDES, Universidad de Pamplona, Fundación de estudios Superiores de Comfanorte FESC, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.
Saúl Villalobos Marín.
Titulado “Gestión Comercial y Marketing en finanzas”  Institute of leadership and management de Londres (Inglaterra), “Gestion Empresarial y liderazgo” Experiencia en dirección de Empresas y asesoramiento financiero y bursátil. Experiencia en el mercado laboral de: España, Inglaterra, Gales y Colombia. Analista Financiero. Conferencista en Universidades y Cámara de comercio en marketing y Finanzas. Docente de lengua inglesa.
 
Duración del Diplomado
80 horas presenciales y 40 horas de trabajo independiente.
 
Descuentos
  • Profesional afiliado a comfanorte: 5%
  • Estudiante externo: 10%
  • Estudiante FESC: 20%

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119

ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitar más información|close