CAMPAÑA SENSIBILIZACIÓN CULTURA CIUDADANA FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, tienen programada una actividad lúdica de cultura ciudadana por el centro de la ciudad de San José de Cúcuta.

Los estudiantes del programa Técnico en Asistencia Administrativa, y programas Tecnológicos en Contabilidad y Finanzas, Producción Multimedia, Calzado y Marroquinería y Agropecuaria liderados por la Docente Mirna García, realizaran una actividad con la intención de promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laborales, estableciendo un impacto visual con claveles de colores, coreografías y dramatizaciones de valores como ¡buenas tardes, mi nombre es Responsabilidad! logrando promocionar el convenio institucional SENA-FESC, la celebración del vigésimo aniversario de nuestra Institución FESC y el único y más completo escenario multidisciplinar del país el II Congreso Internacional Proyectado.

El recorrido se hará hoy miércoles 12 de agosto a las 14:00 horas por las aceras desde la Sede Principal FESC con destino al Parque Santander, siguiendo por toda la calle 10 hasta el Centro Comercial Ventura Plaza y para luego regresarse por la Av. 0 hasta la calle 17 buscando la Sede Santa Teresa FESC para terminar en la Sede Principal con todas las porras alusivas a la FESC.
¡Esperamos la compañía de todos!
 
Comunicado de prensa #158
Diana Carolina Alvarado Rivera
Coordinación de Comunicaciones
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.