LA FESC CELEBRA LOS GRADOS DEL II SEMESTRE DEL 2015

El viernes 23 de octubre la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC llevará a cabo la ceremonia de graduación del II semestre del 2015, donde se entregarán los títulos a 170 estudiantes de los programas de negocios internacionales, administración financiera, diseño de modas, diseño publicitario y procesos aduaneros.

Con 20 años de trayectoria la FESC quiere celebrar la entrega de títulos de los estudiantes que con calidad, firmeza y entusiasmo durante sus años de formación académica demostraron su compromiso por la profesión, así mismo la institución se enorgullece en afirmar que los próximos egresados de la FESC ejercerán y dejaran en alto el nombre de la institución por su excelente profesionalismo y demostrarán que son los nuevos emprendedores de la región, así mismo nos sentimos orgullosos en anunciar que entregaremos grados de honor a varios estudiantes que demostraron su excelente rendimiento académico en el trascurso de semestre, y resaltaremos a una de nuestras graduandas quien saco el mejor promedio en las pruebas Saber PRO.

En esta ceremonia contaremos con la presencian de administrativos, docentes y directivos de la FESC, como también los Miembros del Consejo y Sala Superior y por supuesto la presencia de nuestra rectora Carmen Cecilia Quero de González, quien invita a toda la ciudad a ser partícipe de la entrega de la VIII promoción de profesionales, XXXV promoción de tecnólogos y XI promoción de técnicos profesionales, que se llevará a cabo en el teatro zulima a las 19:00 horas.

Comunicado de prensa #172
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.