Diplomado en

DISEÑO APLICADO A LA PUBLICIDAD DIGITAL

OBJETIVO:

El estudiante estará en capacidad de diagnosticar y desarrollar planes de publicidad online atendiendo los requerimientos técnicos de un proceso de Diseño creativo a través de la aplicación de instrumentos necesarios en el diseño de contenidos y piezas publicitarias para medios digitales.

CONFERENCISTAS

Juan Camilo Ayala Suz
MICHEL HADDAD

Duración: 80 horas

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍQUESE AL TELEFONO 5829292 EXT. 3123535919 Ó AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.