Diplomado en

GERENCIA DE INVERSION Y RIESGO FINANCIERO

El diplomado dará las herramientas que brindan los Mercados Financieros (largo plazo) y  las diferentes bolsas de valores, como ejes centrales y dinamizadoras del mismo, lo cual permitira analizar de forma efectiva  la  toma de decisiones de Inversión o Financiación, en el plano personal o laboral, así mismo se formularan planes y estrategias de acuerdo a las teorías y técnicas de inversión y riesgo financiero.

CONFERENCISTAS

Mayron Arévalo Quintero
Jerson Santiago Ortega Bonfante

Duración del diplomado

• Profesional afiliado a Comfanorte: 5%
  • Estudiante externo: 10%
  • Estudiante FESC: 20%

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119