NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA IFRS - NIIF

 

Diplomado en

NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA IFRS - NIIF

 

OBJETIVO GENERAL 

Orientar a los participantes en forma detallada y práctica sobre conceptualización y aplicación de las Normas de Información Financiera IFRS – NIIF para su implementación a nivel empresarial.
 
CONFERENCISTAS 
 
Whiter Smith Parrado Rincón.
Contador público de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Contabilidad Financiera Internacional de la Pontificia Universidad Javeriana. Se ha desempeñado como consultor y asesor externo, también como implementador, capacitador y conferencista NIIF.
Karl Matson.
Profesional en contabilidad y finanzas de Inglaterra de la AAT (Asociation of Accounting Technicians), Consultor NIIF. Auditor y supervisor en procesos de convergencia a NIIF. Paralelamente se desempeña como docente en diplomado NIIF en la Universidad Externado de Colombia.
Diana Lisbet Cristiano Botia.
Contadora pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Con especialización en Gerencia Financiera de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Especialista en Contabilidad Financiera Internacional NIIF de la Pontificia Universidad Javeriana. Consultora contable y financiera.
Jaime Leonardo García Hernández.
Contador público de la Universidad Cooperativa de Colombia. Con especialización en Revisoría Fiscal y otros estudios en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF. Experiencia como contador Jefe, auditor interno. Actualmente se desempeña en asesoría de implementación NIIF y auditoria de procesos de convergencia.
Jhon Jairo Villamizar Mora.
Presidente Nacional de la Asociación Colombiana de Mipymes ACOLMIPYME, Ingeniero Industrial de la Universidad Libre de Colombia, Con estudios en normas internacionales de información financiera-NIIF. Ha estado vinculado a la Asociación Colombiana de la Pequeña y mediana empresa ACOPI, Consejo Regional de Sena Norte de Santander, Comisión regional de Competitividad de Norte de Santander.
 
Duración del Diplomado
114 horas presenciales
 
Criterios de evaluación para aprobación del diplomado
 
Este tipo de diplomados se realizan con el fin de profundizar o actualizar un conocimiento, razón  por la cual no se expide una certificación de calificación da una calificación al mismo. Sin embargo el participante tiene derecho a una certificación de participación siempre y cuando garantice  como mínimo un  80% del total de las horas.
 
 

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

Para mayor información comuniquese al 5829292 ext. 119

ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitar más información|close