El pasado 9 de junio la FESC organizo un grupo focal con empresarios de la región para analizar el programa Gestión en Logística Empresarial, el cual actualmente está en proceso de renovación de registro, todo esto con el fin de fortalecer la propuesta académica de acuerdo a las necesidades empresariales norte santandereanas.
 
La reunión se realizó en el restaurante bar de la FESC, sede Quinta Avenida “Laboratorio de Ideas” desde las 18:30 horas con más de 20 empresas, Grupo TCC, Envía, Servicios postales 472, Mensajería Confidencial, C.I. Logística Internacional de Negocios Ltda., Fedco Ltda - Ferretería y Construcción, Aceros Daza, Cámara de Comercio, Almacenes Almaximo s.a., Servientrega, Ferretería Comercial Téllez y por parte de la Institución la rectora, el Vicerrector Académico, la decana y el coordinador académico de Logística Empresarial y Administración Turística y Hotelera, donde analizaron el perfil, plan de estudios del programa y necesidad de logística en las empresas.

El conversatorio academia - empresa concluyo con excelentes resultados para fortalecer el sector productivo y su competitividad, con el fin de garantizar la pertinencia en la oferta académica y coincido que se deben formar estudiantes con pensamiento emprendedor, espíritu investigativo y líderes hacia la formación de profesionales altamente competitivos, generadores de empresas y de empleo en la región.
 
 
Comunicado de prensa #195
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Ingresar sus datos