La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfanorte y el equipo de Bienestar institucional se unen para llevar a cabo la primera feria de empleo para estudiantes y egresados de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte – FESC.
 
El objetivo principal de la feria es ofrecer oportunidades laborales a aquellos estudiantes y egresados que se encuentren buscando empleo o estén pensado en tener otras oportunidades laborales; esto se realizará mediante asesorías ocupacionales por parte de profesionales especializados, análisis y registro de la hoja de vida; todo esto de acuerdo a los perfiles requeridos por los empleadores vinculados en la agencia.
 
Esta actividad no sólo les brindará a los interesados la posibilidad de que adquieran un nuevo trabajo sino también podrán participar en cursos gratis y vincularse al programa de los 40.000 primeros empleos, el cual ha traído grandes beneficios a varios nortesantandereanos.
 
Quienes deseen ser beneficiarios de esta convocatoria deben registrar la hoja de vida previamente en el portal de la agencia de empleo en www.comfanorte.com.co o traerla impresa con todos los soportes el día de la feria, la cual será el viernes 25 de noviembre, en la cancha FESC desde las 16:00 horas.

Los invitamos a que participen y no dejen pasar esta oportunidad de postularse y poder acceder a un empleo.
Para mayor información puedes comunicarte: 5829292 Ext. 130 - 131
 
 
Comunicado de prensa #212
Diana Carolina Alvarado Rivera
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ingresar sus datos