CENA EGRESADOS FESC

Más de 100 egresados de nuestra institución se dieron cita a la cena organizada por Bienestar Institucional, desde las 19:00 horas el pasado 13 de diciembre en las instalaciones de la universidad.

Las mesas llenas, la música acompañando la velada y un saludo de bienvenida fue la apertura de una anoche de grandes recuerdos de quienes regresaron a la institución que los vio crecer y los formó como los grandes profesionales que son hoy en día; luego con el corazón lleno de orgullo y como es costumbre en nuestras reuniones, cantamos el himno de nuestra querida institución para evocar con sus letras los mejores momentos y el crecimiento de la FESC; continuando con el protocolo dispuesto para esta ocasión tan especial, nuestra rectora quien a más de uno lo vio desarrollar sus habilidades hasta completar su formación hace un saludo especial, invitándolos a seguir en contacto con la Institución y aprovechar los beneficios de ser egresados FESC, miembros de esta Gran Familia.

La cena, un plato navideño típico nortesantandereano, fue servida por los estudiantes de Administración Turística y Hotelera quienes se vincularon con su experiencia a esta celebración, creando un espacio ideal para realizar rifas con los asistentes, quienes muchos de ellos se llevaron a casa, sombrillas, USB, gorras y anchetas, también se tomaron fotos por grupos y aprovechamos el relajo para realizar el famosísimo “Mannequin Challenge”, nueva tendencia que ha revolucionado las redes a nivel mundial y la FESC no podía quedarse atrás. Los egresados manifestaron su satisfacción por la invitación y por el interés de la institución en realizar actividades para ellos, lo cual nosotros les aseguramos que es el inicio de muchas más.

Felices fiestas

Comunicado de prensa n° 214