El semillero de Negocios Internacionales metodología presencial, SIGNIF, le fue otorgado el aval para representar a Colombia en Expociencia México 2017. Las estudiantes Heidy Esmeralda Forero y Yuri Angélica Arteaga lograron este premio gracias al alto puntaje de 98/100 en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación liderado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación REDCOLSI, con su proyecto: Medición de la competitividad internacional de las Pymes exportadoras de la ciudad de Cúcuta.
 
La Directora de investigaciones Karla Yohana Sánchez Mojica, cuenta que los  procesos siempre han sido apoyados  por los  docentes,  lo cual motiva más a los estudiantes a participar de estas actividades, siendo así,  que en el año 2016 dos estudiantes participaron en el encuentro REDCOLSI y  26 estudiantes en el encuentro departamental en la ciudad de Pamplona, en este evento se logró el aval para representar a Norte de Santander a nivel nacional con 12 estudiantes con un total de 7 proyectos. Posteriormente, en el encuentro nacional fue elegido el proyecto de Heidy y Yury como uno de los mejores.
 
Felicitamos a los estudiantes y les confirmamos nuestro apoyo permanente con todos sus proyectos y logros.
 
 
Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación.
 
 
 
Fecha: 03/2/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 218
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Ingresar sus datos