El 19 de marzo se celebra el Día de San José, esposo de la Virgen María y cabeza de la Sagrada Familia y como es tradición en nuestra institución, celebramos esta fecha especial con nuestros hombres: directivos, administrativos, docentes y alumnos.

La celebración inició a las 8:00 horas en la Cancha FESC con la actividad de Bailoterapia, a cargo de instructores del gimnasio Bodytech quienes animaron con sus movimientos y ejercicios a los estudiantes. En la tarde, la celebración continuó en el Auditorio 5ta. Avenida, con la charla titulada 'Valor y dignidad del hombre en el mundo actual', finalmente, a las 18:00 horas se cerró el día con broche de oro con Tato Acosta con su Stand Up Comedy de ‘La mujer es el diablo’.

Los  aprendices del Convenio SENA-FESC del programa Técnico en Cocina también hicieron parte de las actividades repartiendo por los salones y oficinas cupcakes, junto al equipo de Bienestar Institucional, quienes repartieron stickers con la frase ‘Soy hombre FESC’.

Nuestros hombres FESC disfrutaron su día al máximo con las actividades establecidas.