El pasado miércoles 29 de marzo, la Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC presenció dos conferencias: ‘Corea, más cerca que nunca’ y ‘Las competencias genéricas, pilares para el crecimiento personal, laboral y la transformación de la sociedad’.
 
La primera conferencia, organizada por el programa de Negocios Internacionales  (Presencial y Distancia),  ‘Corea más cerca que nunca’ se llevó a cabo en el Auditorio FESC Quinta Avenida, en la jornada diurna y nocturna, con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que existen en el mercado coreano; el conferencista Ainer Arévalo, Director del Centro Cultural Seúl en Cúcuta,  habló sobre la cultura, historia y gastronomía coreana. 
 
La segunda, la conferencia  ‘Las competencias genéricas, pilares para el crecimiento personal, laboral y la transformación de la sociedad’, realizada por la FESC y JCI Cúcuta, se realizó en el auditorio Eduardo Assaf Elcure a las 19:00 horas, y fue  orientada por el conferencista Raúl Armando Cardona, Jefe del pregrado en Finanzas y docente del Dpto. de Finanzas EAFIT. En la conferencia asistieron más de 80 estudiantes, quienes muy atentos estuvieron con los temas tratados durante la conferencia, con el fin de motivarlos e impulsarlos a un mejor futuro y a ser transformadores de cambio, creciendo a nivel personal, social y empresarial. 
 
Andrea Rodríguez, Coordinadora de Gestión de  Calidad de nuestra Institución y actual presidenta de JCI Cúcuta,  la comunidad de jóvenes líderes que trabajan por un mejor mundo, creando cambios positivos,  expresó  que el objetivo de la conferencia es : “Demostrarle a los asistentes que las competencias genéricas son supremamente importantes en nuestras vidas, sin  importar la profesión que tengamos, desde la capacidad  para hablar en público, trabajar en equipo e identificar nuevos retos, entre otras, hacen parte de ellas”.
 
Conferencias como estas,  fortalecen nuestra institución. La FESC agradece a los estudiantes por ser parte activa de ellas e igualmente, los invita a que continúen aprovechando y participando de todas las actividades que se organizan 
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ingresar sus datos