NIIF

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

COMPRENDER el concepto INTEGRAL del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
•CREATIVIDAD: Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, experiencia, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas a diferentes entornos comerciales.
• ESTRATÉGICO: Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma de la dirección creativa.
•COMPETITIVO: Dar herramientas para optimizar el mejor uso de la información,  sus avances y actualizaciones del consumidor.
 

Docentes:

 

Ver plegable

 

 

 
 
 
 
MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 132
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.
 
 
 
 
 


 

Ingresar sus datos