La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC estuvo presente el pasado jueves 18 y viernes 19 de mayo en el III Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación en la Universidad Francisco de Paula Santander, sede del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
 
El encuentro estuvo organizado y desarrollado bajo el lema “Formación en investigación = Formación para la vida”, por el Comité Ejecutivo Nodal (Nodo Norte de Santander) de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación.
 
9 semilleros, 18 estudiantes de FESC, sede Cúcuta y 4 semilleros, 8 estudiantes de FESC, sede Ocaña, presentaron sus proyectos de investigación, entre los 495 proyectos que se están desarrollando con las 21 instituciones vinculadas al Nodo Norte de Santander.
 
El III Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, culminó con éxito, siendo este considerado el espacio más significativo creado por la RedCOLSI en los departamentos y/o regiones, en donde varios estudiantes son acompañados por sus docentes y exponen los avances de sus Investigaciones.
La FESC, felicita a los estudiantes por su entrega y compromiso en el proceso de investigación, e invita a la comunidad académica a participar en estos procesos que proyectan y posicionan a la institución.
 
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
 
 
 
 
 
Fecha: 26/05/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 240
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 

Ingresar sus datos