El pasado mes de mayo los estudiantes del programa Diseño Gráfico de VIII semestre de la asignatura Taller de Medios Editoriales presentaron como proyecto académico el periódico llamado “La Quinta”, en el cual publicaron noticias de la institución.  
 
Este periódico fue ofrecido a los estudiantes durante una semana, en el cual las personas que tuvieron la oportunidad de apreciarlo pudieron evidenciar algunos errores de redacción y de ortografía .
 
A continuación la docente Ingrid Carrillo Cárdenas docente de la asignatura, atiende la solicitud de la coordinación del programa de Diseño Gráfico en realizar un “Fé de Erratas” del proyecto académico. 
 
Pág. 1 Dice: “La FESC presenta su primer robo de pelea”, se debía decir “La FESC presenta su primer robot de pelea”
 
Pág. 1 y Pág. 10 Dice: “Carmen Cecilia Quero Gonzalez”, se debía decir “Carmen Cecilia Quero González”
 
Pág. 3 Dice: Se debió resaltar o cambiar de color “Los estudiantes de la asignatura de taller de diseño publicitario demostraron su creatividad con estos wallpapers para tu Smartphone”.
 
Pág. 5:  Se repite un cartel 
       Se reemplaza este _____Por este           ___
      
 
Pág. 5 Dice: “TRABAJOS CEATIVOS ESTUDIANTES DE DISEÑO GRÁFICO”, se debería decir “TRABAJOS CREATIVOS DE DISEÑO GRÁFICO”
 
Pág. 17: Se menciona al docente integrante del proyecto como “Pablo Monsalve”, se debería decir “Pablo Andrés Gómez Monsalve”
 
Pág. 11: Aparecen las entrevistas a los nuevos directores de escuela de artes y programa de diseño gráfico sin mencionar sus nombres. 
 
Escuela de Artes: Mónica Matamoros
 
Programa de Diseño Gráfico: Ever Daniel Buelvas
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
 
Fecha: 21/06/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 249
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 

Ingresar sus datos