Jonattan Gorrin, estudiante del IX semestre del programa Diseño Gráfico, viajará este sábado 1 de julio a Brasil, específicamente a la ciudad de Cuiabá, en donde realizará un voluntariado por un periodo de 2 meses.
 
Jonattan, fue seleccionado gracias a su participación en la convocatoria II de la Unidad de Extensión y Proyección de la FESC, en alianza con AIESEC; allí desempeñará labores como diseñador gráfico y publicitario, en un proyecto llamado Smart que busca ayudar a la ONG "Fundación Abrigo do Bom Jesús”.
 
Nuestro estudiante y también docente de la electiva de teatro, anteriormente ha realizado otros trabajos sociales, realizando actividades con otras fundaciones y ONGs de la ciudad de Cúcuta, dando a conocer que los diseñadores gráficos, también pueden laborar en el ámbito de la responsabilidad social.
 
Su expectativas es demostrar lo mejor como diseñador gráfico, evidenciando sus habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación académica.
 
La FESC, le desea muchos éxitos en su voluntariado, sabemos que será una experiencia única e inolvidable.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 30/06/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 252
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Ingresar sus datos