Extranjeros estarán presentes en el Club Conversation FESC

Ayer miércoles 23 de agosto la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, recibió la grata visita de extranjeros que hacen parte de los programas interculturales de AFS (American Field Service).

Se reunieron en el Restaurante FESC desde las 17:00 horas, los jóvenes extranjeros que se encuentran de intercambio en Cúcuta a través de AFS,  la Presidenta del comité de Cúcuta AFS Luz Estela Duran, el Coordinador del programa de Inglés Michell Franco, el docente Gustavo Altamira y por un momento, estuvo presente la Rectora Carmen Quero de González.

Nativos de distintos países, acompañarán cada sábado a los estudiantes que asistan al Club Conversation en el aula A 307 desde las 16:00 horas, podrán conocer las distintas pronunciaciones y acentos, viendo como un idioma se transforma en uno solo, idiomas como el tailandés, francés, inglés, italiano, sueco y alemán.

Con el objetivo de fortalecer el inglés de los estudiantes, el Club Conversation brinda también la oportunidad de vivir una experiencia distinta, aprendiendo otros idiomas y culturas.

El docente de inglés Gustavo Altamira expresó “En esta visita pudimos organizar grupos con los jóvenes de AFS, comprometiéndolos asistir al Club cada sábado.

También,  nuestra Rectora Carmen Quero de González asistió y dio una cordial bienvenida a todos, invitándolos para que nos acompañen en la semana universitaria desde el 23 de septiembre”.

La FESC en convenio intercultural con ASF, brindará a los estudiantes experiencias enriquecedoras para su vida personal y profesional. La presidente del Comité ASF Cúcuta Luz Estela Duran Caicedo expresó “Los jóvenes de AFS serán de gran apoyo para la FESC, compartirán su idioma y cultura”.

El Club Conversation está abierto para toda la comunidad académica, se invita a que asistan cada sábado desde las 16:00 horas en el aula A 307 y fortalezcan los distintos idiomas extranjeros, principalmente el inglés.
“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFesc