Feria de Emprendedores 2017, actuando e innovando

La Feria de Emprendedores realizada el pasado jueves 30 de agosto en el Auditorio Quinta Avenida FESC fue un éxito total.

Los aprendices del Convenio SENA FESC de la Tecnología Dirección de Ventas y Contabilidad G2 a cargo del Instructor Héctor Araque, demostraron sus productos innovadores en cada stand, fueron 24 productos lo que se dieron a conocer a toda la comunidad académica.

La Feria contó con la presencia de la Rectora Carmen Quero de Gonzáles, el Vicerrector Jaime Fernández, la Coordinadora del Convenio SENA FESC Ruth Alejandra Duarte, la Directora de Extensión y Proyección a la Comunidad Sharyn Hernández, Instructores, Docentes FESC y la Dra. Yesmin Garay Domínguez, Coordinadora de emprendimiento de la Cámara de Comercio Cúcuta.

Se evidenció el excelente trabajo de los aprendices,  los aprendices explicaron sus productos entre ellos: Carlos Arturo Soto nos contó sobre el producto de su grupo “'El quesillo tentación, producto innovador ya que su ingrediente principal es la yuca además de los ingredientes del quesillo tradicional, siendo este muy nutritivo" y María Acevedo “Nuestro producto es la cerveza artesanal ‘Woman’, la creamos pensando en la mujer. Con sabor y olor a cereza, nosotros la realizamos y esperamos que la conozcan todos”.

La Dra. Yesmin Garay Domínguez, Coordinadora de emprendimiento de la Cámara de Comercio Cúcuta, expresó “La verdad que para nosotros como institución acompañarlos en este evento es un privilegio, al igual que para la Cámara de Comercio es un privilegio poder trabajar de la mano con la FESC” y la Coordinadora Ruth Alejandra Duarte expresó “Valió la pena, excelentes resultados, esta es la primera feria y esperamos que no sea la última. Los invito a que continúen con sus proyectos, crean en su talento y no se limiten.”

Cabe mencionar que también se presentaron los aprendices de la Tecnología en Diseño para Industria de la Moda, quienes desfilaron y mostraron sus diseños de la Colección Sueños de Primavera 2017.
La FESC felicita a los aprendices e instructores del Convenio SENA FESC e invita a que sigan realizando este tipo de eventos exitosos.