NIIF

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

El arte visual ha evolucionado en diferentes campos desde la plástica pictórica hasta la animación de gráficos digitales. Medios como la publicidad siempre han aprovechado la vanguardia de la tecnología para poder incidir en la decisión de compra de los consumidores; es por esto que los estudiantes de diseño gráfico deben actualizar sus conocimientos en técnicas que permiten generar impacto y momentum de atención. Por lo anterior es que el diplomado de Mothion Graphics para Contenidos de Promoción Publicitaria  se convierte en una herramienta de actualización de saberes y técnicas para nuestra comunidad académica. 
 

Docentes:

 
 
 
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 132
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.
 
 
 
 
 


 
 
 

Ingresar sus datos