l
NIIF

 

Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

 
El diseño de estrategias de mercadeo y la gestión de comunicaciones integradas  en la negociación internacional, propician un verdadero control de los procesos de producción y servicios, permitiendo así conocer las fortalezas y oportunidades particulares de la organización en donde el proceso administrativo (planear, organizar, dirigir y  controlar) se conjuga efectivamente para la toma de decisiones adecuadas, las cuales  se reflejan en el transcurso de las operaciones, obteniendo así ganancias representativas de orden económico y competitivo de los productos y servicios.
Hoy en día el marketing ha adquirido gran importancia y forma parte del día a día de las empresas en un mundo cada vez más globalizado donde estas deben contar con herramientas para poder tener ventajas sobre sus competidores en escenarios internacionales.
 

Docentes:

 
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.
 
 
 
 
 


 
 

Ingresar sus datos