NIIF

Duración: 120 horas  

Objetivo:

El Diplomado enprospectiva estratégica, una herramienta para planificar las empresas del siglo XXI en los mercados globales”, ha sido diseñado por la FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES – COMFANORTE, como una opción de actualización ofertada a los estudiantes que van a optar su título como Administradores de Negocios Internacionales, dado que se busca su vinculación a los temas que permiten evidenciar el estado del arte del conocimiento.
 
Con una metodología dinámica, que responda a las expectativas e intereses de los participantes en la construcción de nuevos modelos de negocios, es necesario entonces brindar herramientas que le permitan a  los estudiantes ser innovadores con  una visión holística que entienda la complejidad que rodea las organizaciones, sin permitir que la sorprenda, y  le permita prepararse adecuadamente para el futuro, aplicando sus conceptos y creando nuevos modelos que impacten las organizaciones,  facilitando  el logro de la ventaja competitiva que le permita posicionarse y ser sostenible en el tiempo

Docentes:

 
 
 
 
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.
 
 
 
 
 


 
 

Ingresar sus datos