NIIF

Objetivo:

El Diplomado enprospectiva estratégica, una herramienta para planificar las empresas del siglo XXI en los mercados globales”, ha sido diseñado por la FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES – COMFANORTE, como una opción de actualización ofertada a los estudiantes que van a optar su título como Administradores de Negocios Internacionales, dado que se busca su vinculación a los temas que permiten evidenciar el estado del arte del conocimiento.

Con una metodología dinámica, que responda a las expectativas e intereses de los participantes en la construcción de nuevos modelos de negocios, es necesario entonces brindar herramientas que le permitan a  los estudiantes ser innovadores con  una visión holística que entienda la complejidad que rodea las organizaciones, sin permitir que la sorprenda, y  le permita prepararse adecuadamente para el futuro, aplicando sus conceptos y creando nuevos modelos que impacten las organizaciones,  facilitando  el logro de la ventaja competitiva que le permita posicionarse y ser sostenible en el tiempo

Docentes:

Ver plegable

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 226

La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.