Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

El  compromiso del  área  financiera  consiste  en  la  administración  eficiente de los recursos de  la  empresa,  actuando  bajo  escenarios  de  incertidumbre.  Por  lo  tanto,  el  conocimiento  y  manejo de  los  nuevos  modelos  de  gerencia  financiera  le  permitirán  a los participantes en este diplomado, realizar  una  mejor gestión  y  tomar  decisiones  basadas  en  datos ciertos,  logrados  por  el  correcto  análisis  y  utilización  de las herramientas  financieras.
 
La aplicación de los modelos gerenciales de la organización  son el resultado de las políticas institucionales y las normas  externas  de naturaleza contable y financiera.
 
El diplomado suministra a los participantes los elementos de tipo financiero necesarios para la toma de decisiones a partir del diseño de modelos gerenciales. 
 

Docentes:

 
 
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 224
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.
 
 
 
 
 


 
 

Ingresar sus datos