Diplomado en

REDES INALÁMBRICAS Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

OBJETIVO:

 
En el mundo de hoy, la información se ha convertido en uno de los activos más valiosos de una organización y la red el instrumento más importante para su intercambio. El administrador de redes, es el responsable de la administración  y protección de este servicio y se hace indispensable que él conozca las herramientas básicas  y los estándares internacionales para poder implementar los controles necesarios para tal fin.
 
Por otra parte, las redes locales inalámbricas (WLAN),  son una  tecnología bastante madura y ampliamente utilizada, con gran demanda en el mercado, pues la movilidad es  uno de los paradigmas más trabajados de la humanidad.

CONFERENCISTAS

 
Jover Alonso Cabrales Pineda
 
Duración: 120 horas
 

La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍQUESE CON EL DIRECTOR DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE REDES MIGUEL posada AL TELEFONO 5829292 EXT. 224

Ó AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 
 
 
 
 
 
 

Ingresar sus datos