Se realizó la Conferencia "AeroCrisis" en la FESC

En la mañana de ayer en el Auditorio Eduardo Assaf Elcure de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, se celebró la Conferencia "AeroCrisis", dada por el importante empresario Roberto Junguito Pombo, Presidente de Aerorepública.  Del encuentro participaron estudiantes, docentes y directivos del centro de educación superior. Allí los involucrados analizaron temas vinculados a la actual crisis que afecta no solo a la industria aeronáutica, sino en general a las empresas en todos los campos comerciales.

aerocrisis

Junguito Pombo destacó varias estrategias para combatir la crisis, empezando por establecer metas claras para afrontar un panorama oscuro. Dijo "ser un empresario exitoso es un objetivo de vida, el ejemplo más claro es Aerorepública que en cuatro años paso a ser la número uno en cuanto rentabilidad en el continente".   Al respecto, aconsejó: "hay que rodearse bien, de personas experimentadas, de buenos proveedores, incentivar a los empleados, entre otras cosas, para así apuntar al crecimiento de las ganancias y el cumplimiento de las metas". 

 

Por último habló de las nuevas alternativas comerciales, apuntando que en esta región son y serán la solución a los problemas de recesión económica, teniendo un ojo crítico a la hora de precios y costos competitivos.

Diego Rueda Celis
Coordinador Comunicaciones y Prensa
Fundación de Estudios Superiores FESC