Ampliación infraestructura sede Ocaña

La FESC sigue posicionando su nombre en la Provincia de Ocaña, mejorando constantemente para ofrecer un servicio de calidad a sus estudiantes. Hace algunos meses, inició la construcción de un nuevo edificio que contará con diferentes aulas de clase, biblioteca, auditorio para eventos, un taller de pintura y sala de computo. Este es un importante proyecto aprobado a través de Sala General y Consejo Superior, que busca mejorar la prestación del servicio a los cientos de jóvenes que hacen parte de la familia FESC Ocaña.

Se proyecta que este año, la obra esté lista y que los estudiantes puedan disfrutar de estas nuevas instalaciones con diseño creativo e innovador, un espacio donde van a desarrollar sus actividades académicas, optimizando su proceso formativo.

Con esta nueva inversión, la institución ratifica su compromiso con la región y la proyección a futuro, ampliando la infraestructura para seguir brindando educación de calidad a los jóvenes de Ocaña y los municipios aledaños.