Atención al Cliente en Hoteles y Restaurantes

Atención al Cliente en Hoteles y Restaurantes

 
Objetivo:
Este Curso de Capacitación en Atención al Cliente en Hotelería tiene como función garantizar que las personas que laboran en los Hoteles y Restaurantes estén formalmente cualificadas para poder ejercer funciones profesionales de cara al público y de acuerdo a las necesidades de excelencia que requiere la atención en turismo y hotelería.
 
A través, del curso aprenderá las técnicas de comunicación más novedosas y específicas aplicadas al sector turístico, aprendiendo como emplear estas herramientas para la atención al cliente, el marketing, la publicidad y las ventas. Dentro de la capacitación en comunicación el alumno aprenderá cuales son las principales barreras comunicativas y cómo gestionar la comunicación ante situaciones complicadas aplicado al entorno turístico y hotelero.
 
Duración:
24 horas 
 

Ver plegable

 

Mayor Información

Coordinación de Diseño Grafico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5829292 Ext:111 - 222
 
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.