Actividad de Proyección Social - Comedores Infantiles

Los estudiantes de los programas de Administración Financiera y Administración de Negocios Internacionales de la sede Ocaña realizaron actividades de proyección social con el acompañamiento de la docente Elizabeth Benavides, con la intención de compartir un espacio con personas que han sufrido en carne propia el drama del conflicto armado.

Los estudiantes asistieron a los comedores del Barrio Colinas de la Provincias donde se ubican, en su gran mayoría, familias desplazadas por la violencia provenientes del Catatumbo. Los estudiantes compartieron 150 platos para el almuerzo de los niños y se hicieron actividades lúdicas con ellos.

En la FESC estamos comprometidos con la construcción de la cultura de paz que tanto necesita nuestro país.

#ViveLaExperiencia FESC
21/09/2019