Salón de Arte FESC en Ocaña

En su 14va versión, el Salón de Arte llega a la Provincia de Ocaña, a través del programa Diseño Gráfico, donde estudiantes, docentes y todo el personal administrativo de esta sede, se unieron para organizar una exhibición de obras, dejando ver el talento y creatividad de los jóvenes de la región.

En este evento, se hizo un reconocimiento al artista local 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲́𝘀 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 por su carrera; también a los docentes Pablo Cesar Román Correa y Liseth Alejandra Angarita Amaya, por sus aportes a la educación a través del arte.

La FESC Ocaña agradece la participación y apoyo de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, el museo Antón García de Bonilla y Comfanorte.

La FESC Ocaña, reconoce la creatividad y la innovación como motores del progreso en la sociedad, son las cualidades que impulsan a las mentes jóvenes a cuestionar, a explorar, a descubrir soluciones innovadoras y a dar vida a sus ideas. Estas habilidades no solo son valiosas en el aula, sino que también son esenciales en el mundo fuera de ella, donde nuestros estudiantes se convertirán en los líderes y creadores del mañana.

02 de noviembre de 2023

Actividades en Sede Ocaña