Impacto de la gestión de la moda en el mercado de féminas con cuerpo endomorfo en Colombia

Autores/as

  • Jessica Zharick Palencia-Osorio Fundación de Estudios Superiores Comfanorte
  • María Fernanda Córdoba-Gómez Fundación de Estudios Superiores Comfanorte
  • Maryelin Ramírez-Hernández Fundación de Estudios Superiores Comfanorte
  • Ender José Barrientos-Monsalve Fundación de Estudios Superiores Comfanorte

Palabras clave:

Cuerpo, endomorfas , moda, mercado.

Resumen

El aspecto cada vez va tomando más poder sobre la forma en que el hombre se relaciona con el entorno y sus iguales, la moda es un medio por el cual se puede lograr esto, nos brinda seguridad, pero los medios han creado un estereotipo de cuerpo esbelto que se considera moda, pero se olvida de aquella sociedad que no está en estos estándares. Los cuerpos endomorfos son aquellos que se sienten aislados, ante ello, y las marcas se les olvida que este es un nicho de mercado muy abundante y tiene mucha falta de oferta. El objetivo de nuestra investigación es determinar cómo este estereotipo influye en el entorno comercial y por la cual prefiere alejarse de este camino, de prendas para personas de cuerpo endomorfas.

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Publicado

2019-01-01

Número

Sección

Artículos de Investigación