Programa
Plan de estudios
Docentes
Novedades
Contacto

Director de Programa

Juan Carlos Camelo Valbuena

Profesional en Administración de Empresas, Magister en Administración de Empresas e Innovación, Doctorante en Gerencia Evaluativa, con estudios en alta Gerencia y Mercadeo, que a su vez ha complementado con competencias en gerencia Educativa, Docencia, Pedagogía, Didáctica y Currículo.

 

Consultor empresarial en temas de Desarrollo Organizacional, Gestión del Conocimiento y capacidades dinámicas para la innovación, ha desempeñado roles de Dirección de Mercadeo y Ventas en organizaciones del sector de Inversiones, Seguros y Retail. También ha liderado proyectos de Gerencia Social y atención a población vulnerable logrando sinergias e interacciones en el marco de la corresponsabilidad interinstitucional con el sector público, privado y cooperación internacional e incidencia política.

 

En el área educativa cuenta con 11 años vinculado al sector educativo en Instituciones Técnicas, Tecnológicas y de Educación Superior locales y nacional, desempeñando roles de Dirección Académica y Docencia dentro de su área disciplinar. 

 

Contacto

movil: 313 8106997

financiera@fesc.edu.co

(60+7)5 784 878 ext 108

 

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a la FESC
Escanea el código
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración Financiera