Rueda de Negocios FESC - Cámara de Comercio Cúcuta

Los estudiantes del programa Administración de Negocios Internacionales de la sede Cúcuta, organizaron una Rueda de Negocios a través de las asignaturas Acuerdos Comerciales y Negociación Internacional. Esta actividad buscaba que los estudiantes que tuvieran emprendimientos, pudieran vivir la experiencia de ofrecer sus productos o servicios a empresarios cucuteños y así lograr cerrar algún tipo de contrato o negociación.

Esta actividad estuvo liderada por docentes del programa y apoyada por la Cámara de Comercio de Cúcuta, una alianza que se crea para fortalecer las capacidades de los estudiantes, logrando que, desde su proceso formativo, puedan asumir retos y enfrentarse al empresario real.

Así se vivió la rueda de negocios FESC – Cámara de Comercio Cúcuta

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración de Negocios Internacionales