Visita Técnica Zona Franca Cúcuta – 2023-II

Los estudiantes de 4to semestre de Administración de Negocios Internacionales modalidad presencial sede Cúcuta, realizaron visita técnica a la Zona Franca de la ciudad, a través una electiva disciplinar del plan de estudios

Acompañados de su Directora de Programa, lograron identificar los diferentes usuarios que pertenecen a este sector empresarial, sus procesos de producción o almacenamiento y los beneficios tributarios y aduaneros de esta zona.

Además, pudieron identificar la actividad económica de cada uno de sus usuarios, conocer sus experiencias y los beneficios aduaneros que tienen por pertenecer a la zona franca. También conocieron la dinámica de operaciones, cómo funciona el transito aduanero, la logística, ingreso de mercancía y despacho.

Con estas actividades, los estudiantes reconocen el entorno empresarial y se apropian de conocimientos y metodologías de trabajo, así como los retos y desafíos que deben asumir en su futuro profesional.

30 de noviembre 2023

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración de Negocios Internacionales