UN SEGURO ESTUDIANTIL FUNCIONAL PARA NUESTRA COMUNIDAD FESC

Los estudiantes de la FESC, se encuentran asegurados por medio de una póliza que se adquiere cada año en su matrícula, permitiendo así el auxilio en caso de algunos siniestros u accidentes que se le presenten como parte de la comunidad educativa.

Este seguro también ampara a los administrativos, docentes y en algunos casos a los padres de cualquier miembro de las instituciones en situaciones específicas.

Los beneficios de esta póliza conocida como SEGURO ESTUDIANTIL son importantes y representan un apoyo económico a las personas y familias que son directamente afectadas por accidentes de sus seres queridos pertenecientes a la FESC.

La póliza incluye beneficios dentro y fuera de las instalaciones, auxilios por fallecimiento en cualquier causa, amparo durante los 365 días del año (incluyendo época de vacaciones), restablecimiento del valor asegurado en amparo de gastos médicos, cobertura a nivel nacional e internacional.

Los amparos de la póliza cubren muerte, desmembración o invalidez, incapacidad total y permanente de forma excluyente, indemnizando al asegurado por cada uno de los eventos.

Todos estos beneficios se obtienen, teniendo en cuenta un conducto regular y unos tiempos  establecidos para informar los diversos acontecimientos.

Para la ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA, empresa prestadora del servicio a la FESC, algunas enfermedades de los estudiantes se presentan como accidentes, siempre y cuando sean diagnosticadas por primera vez durante la vigencia de la póliza.

Para mayor información consultar documento adjunto

COBERTURAS ESPECIALES / AMPAROS DEL SEGURO / CENTROS CLÍNICO Y HOSPIRALERIOS DE ATENCIÓN

En caso de dudas comunicarse al 5831383 ext. 218 ó directamente a la aseguradora a los teléfonos 5718607, 5717562, 5831823.

FESC “La Universidad de Comfanorte”

BOLETÍN 007 -  2012

Juliana Quintero