GRADOS SE REALIZARÁN EL 30 DE MARZO

Aplazada fecha de grado de técnicos y tecnólogos para 30 de marzo.

El número de graduandos de la FESC aumentó este semestre y siguiendo la tradición de hacer partícipe a la Familia de los estudiantes, la universidad decide desarrollar el evento el día 30 de marzo de 2012, en las instalaciones del Teatro Zulima a las 19:00 horas.

La universidad de Comfanorte, con el ánimo de permitir el acompañamiento de los familiares de cada graduando a la ceremonia, y previendo las infraestructura de eventos de la ciudad, determinó unir los dos grados (técnico y tecnólogos, junto a profesionales) y desarrollar un solo evento, que permitirá contar con el espacio y las condiciones necesarias para la integración de la Familia FESC en esta fecha especial.

Este semestre, 140 estudiantes, recibirán su título como técnicos, tecnólogos y profesionales, haciendo realidad uno de los sueños proyectados cuando afrontaron el reto de ser estudiantes FESC, se celebra la IV Promoción de Técnicos Profesionales,  XXVIII Promoción De Tecnólogos y con gran orgullo la I Promoción de Profesionales.

Teniendo en cuenta el gran número de personas que harán parte de esta ceremonia, entre los cuales están los graduandos, 3 acompañantes por cada uno de ellos, docentes y administrativos; la universidad invita a ENSAYO GENERALel día 23 de marzo a las 19:00 horas en el mismo teatro, esta reunión es de carácter obligatorio y solo deben asistir los estudiantes graduandos, además del personal que apoyará el protocolo del evento.

En el ensayo será entregada la tarjeta de invitación, requisito indispensable para ingreso el día de la ceremonia.Además, se determinarán las indicaciones generales, seguidas por una recreación rápida del evento, donde todos los participantes asumirán el rol que corresponde; buscando que el día del grado haya una excelente organización que evite malos entendidos e inconvenientes.

Para mayor información frente al protocolo del evento, le agradecemos comunicarse al 5831383 Ext. 109 ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pueden hallar más información con cada coordinación.

San José de Cúcuta, 8 de marzo

BOLETÍN 009 - 2012