Elecciones de representantes 2013

Resultados elecciones docentes representantes ante Sala General, Consejo Superior y Consejo Académico

El pasado 28 de agosto se realizó las elecciones de representantes docentes ante la Sala General, Consejo Superior y Consejo Académico, al día siguiente se realizó los escrutinios y conteo de votos.

Para asegurar la transparencia y veracidad del proceso electoral, el conteo se realizó en presencia de los miembros del consejo electoral (Vicerrector Académico Ingeniero Jaime Fernández Erazo, Secretaria General la Doctora Marlene Cecilia Duque Eugenio, Presidente de las elecciones doctor Diego Alexander Lobo, Jurados de mesa, Representante de los egresados y Representantes de los estudiantes).

Los resultados obtenidos fueron los siguientes, el representante ante la sala general es el docente Rafael Carrillo, quien obtuvo 46 votos a favor; al consejo superior la profesora Luz Tereza Berbesi con un resultado de 42 votos y el representante ante el consejo académico es la docente Liana Ovalles quien obtuvo 50 votos .

Los docentes elegidos se posesionarán en sus cargos durante las reuniones que se realizarán respectivamente en el transcurso de este mes, reafirmando el compromiso de velar por el cumplimiento de las normas educativas que nos llevan cada día a ser reconocidos por nuestra calidad educativa.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 05 de Septiembre de 2013
BOLETÍN 080
OFICINA DE COMUNICACIONES