La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, presenció el día martes 19 de septiembre la Campaña Consumo Cuidado realizada por Bienestar Institucional.
 
Con el fin de sensibilizar a la comunidad académica para evitar y prevenir el consumo de sustancias psicoactivas (drogas), mediante la prevención e intervención, Bienestar Institucional instaló en las dos entradas de la institución (Avenida Cuarta y Quinta) decoración con colores llamativos para resaltar los factores de riesgos causados por dicho consumo; en cada entrada se demostraron distintas técnicas de sensibilización entre ellas: latécnica de inundación que ayuda a modificar la conducta, útil para problemas de fobia y ansiedad, efectos secundarios del consumo de drogas.
 
La comunidad académica acogió positivamente la campaña y estuvieron presentes el Equipo de Bienestar Institucional, la Rectora Carmen Cecilia Quero de González, Administrativos, Docentes y Estudiantes.
 
El Coordinador de Bienestar Institucional Jairo Muñoz expresó “Se logró el objetivo y se esperan más campañas como estas, siempre contando con la participación de todos”.
 
La FESC invita a los estudiantes a que eviten el consumo de drogas y piensen en su vida.
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ingresar sus datos