Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

Gracias a la globalización, el marketing digital ha tenido una evolución abismal, producto de  la incorporación de nuevas tecnologías, así mismo se hace necesario  planear, medir, gestionar  y ejecutar estrategias que requieren de experiencia en el conocimiento y dominio de los diferentes ecosistemas digitales.
El diplomado está orientado a  responder las necesidades actuales, formando perfiles altamente capacitados en la  generación de contenidos atractivos que originen o ratifiquen conexión con los perceptores, dominio de herramientas web 2.0 y todo lo relacionado con la postproducción digital para redes sociales. 
 

Docentes:

 
 
 
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 132
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.
 
 
 
 
 


 
 

Ingresar sus datos