Duración:

120 horas  
 

Objetivo:

 
Aumentar el conocimiento de los profesionales, como las personas que lideran el progreso de las organizaciones, impulsando la practica en la participación, en la innovación e impulsando artes de cambio que generen ventajas competitivas que les permita incrementar el nivel de productividad y flexibilidad, adecuándose a los constantes cambios del entorno, tanto en las empresas del sector público como en el privado.
El medio ha creado la urgente necesidad de tener Altos Gerentes, con múltiples conocimientos que permita a las organizaciones enfrentar todos los retos que se les presenten y para ello es indispensable que los Líderes de hoy cuenten con una formación integral
 

Docentes:

 
 

Ver plegable

 

 

MAYOR INFORMACIÓN
5829292 EXT. 224
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La FESC se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.
 
 
 
 
 


 

Ingresar sus datos