MISIÓN

Fortalecer la Institución por medio de la investigación exploratoria y descriptiva en todos los aspectos académicos, aplicándola al desarrollo de diferentes asignaturas a través de proyectos de aula? con la colaboración de grupos, semilleros de investigación y docentes investigadores.

VISIÓN

El proceso de Investigaciones  dentro del periodo 2011-2016, fortalecerá la cultura investigativa dentro del cuerpo docente y estudiantil que alcance niveles de competitividad en el medio, constituyéndose en el soporte al desarrollo de conocimientos técnicos y tecnológicos que fortalezcan el vínculo Universidad – Empresa – Estado

KARLA YOHANA SÁNCHEZ MOJICA
Coordinación de Investigaciones
Teléfono: 5829292 ext. 228
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos de Investigación

Los grupos de investigación son institucionales y  uno por programa académico; los proyectos de investigación que se desarrollan en los grupos deben situar en algunas de las tres líneas  de Investigación de la FESC: Gestión empresarial, Desarrollo regional, Proyección social y  fortalecimiento institucional. Deben tratar temas  relacionados con  sectores  productivos con presencia regional, enfatizando en  objetivos sociales, económicos y ambientales.

Semilleros

Semilleros de Investigación

Los semilleros de investigación son constituidos por estudiantes de los diferentes programas académicos de la FESC y por estudiantes de otras instituciones que mantiene un vínculo de investigación.

Los Semilleros de Investigación, son una estrategia aparte de los compromisos académicos que tiene como finalidad fomentar la cultura investigativa en estudiantes que se agrupan para desarrollar actividades que propendan por la formación investigativa, la investigación formativa y el trabajo en red.

Diseño Gráfico

Administración Negocios internacionales