La FESC se toma México este I-2019

Con el programa de Prácticas Internacionales dirigido por la Unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, en este mes de febrero viajaran 4 estudiantes del programa Profesional en Diseño Gráfico al país mexicano a demostrar los conocimientos adquiridos en su formación.

Ciudad de México, Irapuato, Puebla y Guanajuato han sido los lugares elegidos para que estos jóvenes colombianos desarrollen todas sus habilidades en diferentes empresas, donde estamos seguros que con su inteligencia, carisma e integralidad dejaran en alto el nombre de la FESC. Son cuatro meses la duración de las prácticas empresariales en las cuales ELBA STEFANY VIVAS RODRIGUEZ, JOSE LEONARDO GONZALEZ ORTEGA, CINDY TATIANA RANGEL GUZMAN y YESICA MAYERLY CASTELLANOS GIRALDO, aparte de desenvolverse como profesionales aprenderán sobre la cultura azteca tan arraigada en cada rincón de México.

Para que estos estudiantes puedan acceder a esta gran oportunidad, tuvieron que estar pendientes de las convocatorias que hizo la institución el semestre pasado y que hoy se encuentran abiertas para desarrollar prácticas internacionales en el II-2019. Para postularse es muy sencillo pueden ser estudiantes de último semestre de la tecnología o del nivel profesional, deben estar realizando o ya haber cursado la materia de Pre-prácticas, así mismo tener un promedio académico alto y tener muchas ganas de aprender y vivir una nueva experiencia.

La FESC invita a aprovechar todas estas oportunidades que hacen crecer a nuestros profesionales y que los proyecta al mundo, obteniendo vivencias inolvidables que formarán su carácter y fortalecerán sus conocimientos.

#VivelaexperienciaFESC

11/02/2019