Estudiantes de Diseño de Modas visitan CORPONOR

"Una gran Experiencia"

Las visitas técnicas son actividades realizadas en diferentes empresas que contribuyen con la formación integral de nuestros estudiantes, dándoles la oportunidad de conocer nuevos conceptos y comparar sus conocimientos con la práctica.

Como parte de su formación en la asignatura de Bioética y Medio Ambiente, la docente María del Pilar Jaimes Casallas acompañó a
los estudiantes de 7 semestre del programa de DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS DE LA MODA a visitar la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental CORPONOR, para que puedan identificar como incide su profesión en el medio ambiente.

Algunos de los objetivos de la visita fueron identificar la normativa ambiental vigente, y su relación con la viabilidad técnica de un proyecto; así mismo que los estudiantes conocieran el manejo de los formatos ambientales para los diferentes trámites requeridos por la autoridad ambiental y reconocieran la problemática ambiental global del planeta y puedan establecer una conciencia ambiental y ética en el desarrollo profesional.

La FESC seguirá apoyando iniciativas que contribuyan a la formación integral y agradece a empresas como CORPONOR por compartir su hacer con nuestros estudiantes.

#VivelaexperienciaFESC

13/03/2019