Becas Bicentenario 2019: Gobierno de Colombia

1000 becas de estudio para doctorados a través de Colciencias

Hasta el 23 de abril hay plazo para inscribirse y aspirar a las becas que entrega el Gobierno Nacional en el programa ‘‘Becas Bicentenario 2019’’, donde busca dar posibilidades a los colombianos que deseen avanzar en sus carreras académicas para que estudien doctorados a nivel nacional de manera gratuita.

La Universidad del Norte de Barranquilla, extendió la invitación al cuerpo docente de la FESC para que participen de la convocatoria ‘‘Esta es una excelente oportunidad, los que califiquen tendrán gratis la matrícula de los 8 semestres académicos, la manutención que consta de un bono de 3’000.000 de pesos mensuales y el apoyo para pasantía internacional’’, afirma Natalia Rueda, coordinadora administrativa de estudios de postgrados de ingeniera de la Universidad del Norte, quien estuvo en el auditorio explicando los pasos a seguir para participar en el anuncio.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, invita a la comunidad académica interesada a acercarse a la oficina de Autoevaluación y Acreditación para más información.

#VivelaexperienciaFESC

05/04/2019