Encuentro Internacional de la Arcilla, la Cerámica y la Construcción

Estudiantes de Administración Turística y Hotelera encargados de la logística

El 4 y 5 de abril, Cúcuta recibió varios visitantes gracias al innovador encuentro que estuvo organizado por la Cámara de Comercio, CAMACOL Cúcuta y Nororiente, y la Asociación de Industriales de la Arcilla. Un proyecto único en el país que busca resaltar la importancia de las riquezas minerales de Colombia y unir a todos los sectores involucrados en la producción.

Cúcuta fue escogida como la primera sede del evento por ser potencia internacional en reservas de arcilla y por la importancia que está adquiriendo en el mundo este mineral.

La Fundación de Estudios Profesionales FESC hizo presencia por medio de los estudiantes del programa de Administración Turística y Hotelera apoyando en la logística, manejo de conferencistas, recibimiento de invitados y atención a los asistentes, siendo promotores activos en el mejoramiento de la imagen de la ciudad.

#VivelaexperienciaFESC

05/04/2019